Ambiente caluroso se prevé este sábado en Tabasco

Imagen relacionada a la nota

sábado 1 agosto 2020 7:23 AM

Redactor : Tomasa del Carmen Ramírez

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que para éste sábado se podrían registrar temperatura de entre los 35°C y los 40°C.

El organismo detalló que por la tarde pudieran presentarse intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en algunas regiones de la entidad, incluso hasta caída de granizo.

Mencionó que se observará cielo medio nublado a nublado durante el día; viento del este y sureste de 20 a 30 km/h en la región, además de rachas de 40 a 50 km/h en Tamaulipas y Tabasco.

Por otro lado, este día, la onda tropical No. 23 al suroeste de las costas de Jalisco y la onda tropical No. 24 sobre Oaxaca, mantendrán probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el occidente, sur y sureste de México.

Asimismo un canal de baja presión sobre el noroeste y centro del territorio nacional propiciará el desarrollo de nublados y lluvias en dichas regiones.

El frente No. 69 (fuera de temporada) se extenderá como estacionario sobre el sur de Texas, E.U.A., generando lluvias y chubascos en el noreste de la República Mexicana.

También, se pronostican temperaturas máximas de 45 a 50°C en Baja California y Sonora.

Fuente: Redacción/crc/Foto: Internet

TAGS: CLIMA, TABASCO, AMBIENTE, CALUROSO, VILLAHERMOSA

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados