Joven es detenido presuntamente por grabar la muerte de una persona afuera del hospital de Jalapa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 30 julio 2020 12:07 PM

Redactor : María Albert Hdez

Juan Gustavo Cano Ruiz denunció ante XEVA que su hermano José Erick Cano Ruiz fue detenido con lujo de violencia por parte de policías municipales de Jalapa después de haber grabado en video el momento en que una mujer de la tercera edad falleció a las afueras del hospital comunitario de esta demarcación, sin que se le prestara ayuda por parte del personal.

Destacó que ellos son vecinos de este nosocomio, por lo que fueron testigos de lo que pasó y decidieron documentarlo por considerar que se trataba de una negliencia. Sin embargo, las autoridades del hospital llamaron a la policía.

El joven afirmó que incluso fueron amenazados por el director de Seguridad Pública, quien les advirtió que inventaría cargos en su contra. De esta manera se llevaron a su hermano que más tarde fue trasladado a la Fiscalía Geneal del Estado (FGE) acusado de haber roto los vidrios de la unidad médica e incluso de haber dañado una ambulancia. 

Cano Ruiz exigió justicia porque considera que no se cometió ningún delito y afirmó que están dispuestos a llegar a un arreglo, a pesar de que se tienen pruebas en video de todo lo que pasó.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Denuncia, Va

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados