Jueves de Clásico Nacional: América enfrenta a Guadalajara en la Copa por México

Imagen relacionada a la nota

jueves 16 julio 2020 9:20 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Después de que la maquina celeste del Cruz Azul lograra su pase a la final en tanda  de penales ante Tigres de la UANL, ahora,  las Águilas del América y Chivas Rayadas del Guadalajara, definen al segundo finalista de la Copa por México.

Ambos equipos se miden en una edición más del Clásico de Clásicos, a disputarse en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Olímpico Universitario.

Las Chivas terminaron como líderes del Grupo 2 con seis puntos, producto de dos triunfos y una derrota; mientras que las Águilas fueron sublíderes del sector 1 con 4 unidades, luego de una victoria, un empate y un descalabro.

El América viene de ser goleado 1-4 ante el Cruz Azul en el cierre de la fase de grupos, mientras que el Guadalajara culminó con una contundente victoria de 3-1 sobre el Mazatlán FC.

La última ocasión en la que ambos equipos se enfrentaron fue en el Apertura 2019 un sábado 28 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, el resultado fue a favor del conjunto azulcrema por goleada 4-1, esa tarde el Rebaño Sagrado se quedó con 9 hombres dentro del terreno de juego.

ALINEACIONES

 Miguel Herrera tendría la alineación: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdéz, Sebastián Cáceres, Luis Reyes; Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Rubén González, Giovani dos Santos; Henry Martín y Federico Viñas.

Del otro lado, y aunque no estará presente por estar contagiado de Covid-19, Luis Fernando Tena también habría escogido a sus once: Toño Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Jesús Angulo; Alexis Vega; José Juan Macías.

 

Fuente: Bola Vip /rrc/Foto: As. Mexico

TAGS:

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados