Atlético San Luis y Bravos de Juárez, jugarían en la fecha 1 del Apertura 2020 de la Liga Mx

Imagen relacionada a la nota

jueves 9 julio 2020 8:26 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

Con el partido entre Atlético San Luis y Bravos de Ciudad Juárez en el Estadio Alfonso Lastras, se estaría poniendo en marcha la actividad de la fecha 1 del Apertura 2020 el próximo jueves 23 de julio del presente año, según se dio a conocer en algunos medios deportivos nacionales

Un día más tarde, en el 'Viernes Botanero', Necaxa se mediría a Tigres; mientras que más tarde el Mazatlán FC debutaría en la Liga MX contra el Puebla.

En los enfrentamientos del sábado 25 de julio, la cartelera estaría conformada de la siguiente manera: Cruz Azul vs Santos Laguna, Tijuana vs Atlas y Chivas vs León.

Para los juegos del domingo, Pumas se estrenaría en casa ante Querétaro, mientras que en el Estadio Nemesio Díez, Toluca se mediría al vigente campeón, Monterrey.

Finalmente, la Jornada 1 del Apertura 2020 cerraría con un juego de 'alto calibre' protagonizado por el Pachuca ante América en el dominado lunes por la noche

TAGS: Liga, Mx, Apertura, 2020, Fecha 1, Atletico, San Luis, Bravos , Juarez

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados