Extrema medidas Jonuta para evitar más contagios de Covid, cerrarán negocios fines de semana

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 7 julio 2020 8:22 PM

Redactor : Jaime del Valle

El presidente municipal de Jonuta, Francisco Alfonso Filigrana Castro, dio a conocer que debido al creciente número de casos confirmados por coronavirus en el municipio, se extremarán medidas para cortar la cadena de contagios, entre las cuales están las restricciones de paso al municipio a quienes viajen de otras ciudades, así como el cierre de negocios los fines de semana. Además de la sanitización de calles y vehículos, la instalación de puntos de inspección sanitaria, la colocación de tapetes de cal, entre otras.

Dijo que mucha gente sigue sin entender lo peligroso de la situación y las consecuencias mortales en caso de contagiar a la población vulnerable como a los adultos mayores, además de que los hospitales ya no tienen cupo para recibir a pacientes.

Filigrana castro  indicó que  desde la semana pasada se está apoyando a las personas que están confirmadas como pacientes Covid-19,  con medicinas que son parte de su tratamiento, tal es el caso de la Ivermectina y la Azitromicina, de las cuales se les da el paquete que marca la receta.

Apuntó  que esta tarea se realiza en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria que es la dependencia que les da seguimiento a estos pacientes.

TAGS: JONUTA, ALCALDE, TABASCO, CORONAVIRUS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados