Tabasco ha sido usado como 'laboratorio' y por eso el revés de la SCJN, señala el dirigente del PRI

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 7 julio 2020 2:31 PM

Redactor : María Albert Hdez

Aunque se dijo a la espera de conocer completa la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el dirigente del PRI, Dagoberto Lara Sedas, dijo que en términos generales es una buena noticia que este organismo haya frenado las reformas que permitían saltarse licitaciones para 'proyectos estratégicos'.

Agregó que así como ocurrió con esa legislación, Tabasco ha sido usado como 'laboratorio' para una serie de cambios a la ley que han generado polémica y cuya justificación ha sido la 'austeridad'.

Sostuvo que la llamada 'Ley Compadre' no garantizaba obras que se hicieran de manera austera, pues al no permitir la competencia entre empresas no se podía contar con ofertas más económicas.

El priista recordó que este no es el primer caso en donde hay revés de la SCJN, pues ya ocurrió algo similar con el recorte de las prerrogativas de los partidos, cuyo proyecto tuvo que se modificado.

Puntualizó que el área jurídica analizará a detalle los alcances del fallo y seguramente después se realizará un pronunciamiento más informado. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, PRI, Laboratorio, SCJN, Ley, Compadre

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados