Con 592 comerciantes abrirá sus puertas el nuevo Tianguis Provisional de Casa Blanca

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 30 junio 2020 4:45 PM

Redactor : Heber Alejo

El vocero del ayuntamiento de Centro, Juan Carlos Castillejos Castillejos reveló que a partir de este primero de julio abre sus puertas al público el Tianguis Provisional, ubicado en la colonia Casa Blanca.

Es importante recordar como medida para terminar con el ambulantaje en el municipio de Centro, el alcalde de esta demarcación, Evaristo Hernández Cruz expuso que el mercado provisional sería rehabilitado para los vendedores semifijos ubicados alrededor del tianguis campesino Jesús Taracena y del mercado José María Pino Suárez.

Castillejos Castillejos detalló que ya están instalados 592 de los ambulantes que se encontraban bajo un toldo en el estacionamiento de este inmueble, no habrá ningún acto inaugural y estará abierto al público a partir de este primero de julio.

El vocero del ayuntamiento precisó que los que están todavía afuera, tendrán que instalarse dentro del nuevo tianguis, ya que todavía hay espacios disponibles, sin embargo, dio a conocer que aún no hay un encargado del ayuntamiento de este nuevo Tianguis Provisional.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, tianguis, provisional, vendedores, ambulantes

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados