¡Cuando el rio suena! Pep Guardiola muy cerca de volver al Barcelona

Imagen relacionada a la nota

martes 30 junio 2020 9:15 AM

Redactor : Rosalino Ramírez

La oportunidad del técnico Pep Guardiola de volver dirigir al Barcelona es cada vez más latente,  debido a que medios ingleses, dan por un hecho el regreso del técnico español  y que incluso, mencionan que la directiva blaugrana ya tiene planeado un encuentro con el que muchos consideran, el mejor DT de su historia.

Según el Daily Express, la cúpula catalana está en espera de la resolución del TAS a la sanción que le fue impuesta al Manchester City por violar el Fair Play financiero, misma que fue apelada por el club inglés. En caso de que el organismo ratifique dicha sanción, el equipo de Pep no podrá disputar competencias europeas en los próximos dos años y es ahí cuando entraría el 'Plan B' de Barcelona.

Si bien, la operación luce complicada, los culés apelarán al cariño que tiene Guardiola por el equipo y a la oportunidad de volver a dirigir a Lio Messi, que está en la parte final de su carrera.

Hay que mencionar, que el Manchester City  enfrentará al Real Madrid en partido de vuelta de Octavos de Final de Champions League,  a jugarse en agosto próximo, serie que va ganando 2-1.

Fuente: Mediotiempo /rrc/Foto: Internet

 

TAGS: Premier League, Inglaterra, Pep, Guardiola, regreso, Barcelona

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados