A pesar de que los Pumas Tabasco sólo utilizarán el Estadio Olímpico de Villahermosa como la sede de sus partidos como locales en la Liga de Expansión, la institución universitaria solicitó al Instituto de la Juventud y el Deporte del Estado de Tabasco (INJUDET) no tener a ningún otro residente en el inmueble, retirando así a negocios instalados en este estadio.
Según el periodista Marco Antonio López para Más Podio, entre los primeros afectados se encuentran el quiropráctico Daniel Jiménez Bertruy, al igual que la Liga Infantil y Juvenil de Fútbol "Francisco Rosas Ángel (FRA)" que tenían residían en el Estadio Olímpico.
Por el momento, el Estadio Olímpico de Villahermosa recibe modificaciones en la zona de 'albergue' y tribunas, las cuales deben ser entregadas antes de agosto.
La Liga de Expansión iniciará el 14 de agosto y terminará el 19 ó 20 de diciembre el primero torneo.
Cabe recodar que según Jesús Ramírez, presidente deportivo de Pumas, los jugadores que compitan en la Liga de Expansión no residirán en Tabasco, sino que emprenderán el viaje a Villahermosa "uno o días antes de los juegos".
Fuente: Mas Podio/Foto: Heraldo de Tabasco/rmb/
POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.
• El portal www.xeva.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.