No es sensato levantar la Ley Seca o abrir comercios si todavía no se controlan contagios de covid-19, sostiene exdirigente del PRD

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 1 junio 2020 5:59 PM

Redactor : María Albert Hdez

El exdirigente del PRD, Roberto Romero del Valle, consideró que en estos momentos no es sensato levantar la Ley Seca, así como también que empiecen a reactivarse las empresas puesto que se espera el mayor número de contagio de covid-19 en el mes de junio. 

A lo que agregó que parece ser que al gobierno estatal morenista no le queda otra alternativa que apresurar el regreso a la normalidad debido al hartazgo de los ciudadanos de estar en confinamiento y sin recibir apoyo, sólo medidas de restricción.

Entonces –prosiguió- vamos a ciegas a esta nueva normalidad, todo indica que no se está privilegiando la salud sino la cuestión económica, pues a diferencia de otros países de Europa donde la gente tiene sus ahorros, en México vivimos al día.

Asimismo, Romero del Valle apuntó que se esperaba más de los anuncios del gobernador Adán Augusto López Hernández y lo único que se pudo percibir es un regreso apresurado que puede ocasionar mayores problemas de salud en el estado.

'Ya regresaron a trabajar a los burócratas del Poder Ejecutivo, sin una buena información, y de manera confusa', expuso al tiempo de reprobar que Tabasco se esté sujetando a las disposiciones federales y no actúe por decisión propia sobre lo que más conviene a los tabasqueños.

 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Covid-19, Ley, Seca, Comercios, PRD, Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados