Decretos para evitar contagio del Covid-19 son 'disposiciones al aire', destaca Sergio Antonio Reyes

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 3 abril 2020 8:24 PM

Redactor : Jaime del Valle

El expresidente del Colegio de Abogados Tabasqueños, Sergio Antonio Reyes Ramos, señaló que los decretos que el Gobierno del Estado ha emitido para evitar el contagio del Covid-19, son disposiciones al aire, debido a que no contienen sanciones específicas para quienes incumplan las medidas.

Dijo que las últimas medidas acordadas por el Ejecutivo Estatal no contienen un capítulo de sanciones para quienes incumplan, como es el caso de establecimientos que no son considerados esenciales y que permanecen abiertos.

Otro caso apuntó, es la disposición que se hará de los cuerpos de quienes mueran por el coronavirus Covid-19 y que deben ser cremados, pero no especifica quien se hará cargo del costo del servicio de cremación, sobre todo, por las personas que no cuenten con los recursos.

Reyes Ramos  criticó que los diputados hayan abandonado sus funciones, cuando tendrían que estar legislando para hacer reformas que permitan sancionar a quienes no acaten las medidas establecidas en los decretos emitidos por el gobernador Adán Augusto López Hernández.

TAGS: CORONAVIRUS, TABASCO, DECRETOS, ABOGADOS

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados