¡Y lo que faltaba! La veladora de la Santa Muerte contra el coronavirus

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 3 abril 2020 5:45 PM

Redactor : María Albert Hdez

Ente todos los productos comercializados por esotéricos, ahora se encuentra la veladora contra el Coronavirus, exclusiva para los devotos de la Santa Muerte.

Al igual que el kit compuesto de veladora, loción y bálsamo, el nuevo producto fabricado para los adoradores de la imagen está teniendo buena aceptación entre los clientes del mercado público 'José María Pino Suárez'.

La persona que busque la protección deberá inscribir su nombre completo con un cerillo –de preferencia de madera- en la veladora, untarla contra su cuerpo y posteriormente encenderla.

Acto seguido se reza la oración a la Santa Muerte contra enfermedades, acompañada de una petición especial personal.

Así lo destacó la encargada de la tienda Productos Esotéricos San Gabriel, Verónica Lezama, quien comentó que esta semana llegaron las veladoras e inmediatamente como se pusieron en exhibición empezaron a venderse.

La comerciante refirió que estas personas le tienen mucha fe y le piden de corazón salir de sus problemas y ahora que el estado está en contingencia sanitaria por el coronavirus le piden salud para sí mismos y para todos los tabasqueños a través de sus rituales.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, Santa, Muerte, veladora, Coronavirus

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados