Propone regidor que integrantes del Cabildo de Centro donen quincena para llevar agua a donde escasea

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 30 marzo 2020 11:00 AM

Redactor : María Albert Hdez

El regidor Cirilo Cruz Dionisio adelantó que este lunes presentará de manera formal una propuesta para que el cabildo del Ayuntamiento de Centro done una quincena o un mes de salario para llevar agua a las localidades donde se carece de ella, con el fin de apoyar durante la contingencia sanitaria por el covid-19. 

Dijo que de manera informal el propio alcalde Evaristo Hernández Cruz le manifestó su deseo de sumarse a esta causa, por lo que se dijo a la espera de lo que puedan opinar el resto de integrantes del cuerpo edilicio. 

En la sesión de cabildo del sábado, en asuntos generales Cruz Dionisio expuso que el dinero se usará para la renta de camiones cisterna, para dotar de agua a las zonas donde de manera regular se carece del servicio. 

Sobre todo en esta época de estiaje, de confinamiento y temperaturas por encima de los 40 grados, es un insumo imperativo, además para frenar la propagación del Coronavirus será otra contribución para los habitantes de Centro, donde se concentra casi el 80 por ciento de los casos positivos en el estado, dijo.

En ese sentido, detalló que enviará un documento a cada regidor para que decidan si donan o no su salario para esta acción.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, donar, Salario, Pipas, Agua

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados