lunes 6 enero 2020 8:33 AM
Redactor : Heber Alejo
Aproximadamente 236 pasajeros que viajarían por la línea aérea Viva Aerobus a dos destinos diferentes, no pudieron salir de la ciudad de Villahermosa debido a una protesta de azafatas.
Uno de los vuelos cancelados fue el número 9133 de Villahermosa a Mérida que saldría a las ocho de la mañana y que transportaría a aproximadamente 150 pasajeros; el segundo vuelo tenía destino en la ciudad de Cancún, de número 2123 con un aproximado de 86 pasajeros, el cual estaba previsto saliera de la capital tabasqueña a las 11 horas con 40 minutos por la mañana.
La señora María Concepción Álvarez Domínguez, quien se dirigía a la ciudad de Mérida, reveló que le cancelaron sus vuelos de ida y vuelta, por lo que la línea aérea le reembolsó el costo de sus boletos.
Aseveró que a todos se les están ofreciendo el reembolso o el cambio del vuelo a otra fecha, aunque algunos viajeros prefirieron volar por la línea aérea Maya ir.
De acuerdo a un medio nacional, un grupo de aeromozas de esta aerolínea, no se presentó a trabajar para exigir mejores condiciones laborales, lo que afectó algunos vuelos en un principio solo de Chiapas y Nuevo León.
Sin embargo, en Villahermosa son dos los vuelos cancelados por este mismo problema.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco