Mesa Ciudadana de Seguridad analiza ampliar de 11 a 14 cuadrantes en Villahermosa

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 16 octubre 2026 11:46 AM

Redactor : Cinthia Pérez

La Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Villahermosa analiza la ampliación a 14 cuadrantes en la ciudad , ante el interés de habitantes de colonias como Atasta, Tamulté y la zona del Bicentenario-Country.

El presidente de la Mesa Ciudadana, Luis Alonso Corvera Valenzuela, explicó que actualmente operan con 11 cuadrantes en la capital y cinco comités de vecinos vigilantes en fraccionamientos, con una atención aproximada a más de 120 mil habitantes a los que se les brinda apoyo en materia de seguridad.

"Pudiéramos aumentar el número de cuadrantes, pero todo depende de la capacidad que podamos tener por parte de la Secretaría de Seguridad por la necesidad de los elementos en esos cuadrantes", explicó.

Señaló que con los elementos que se encuentran en capacitación en la academia de policía, abriría la posibilidad de negociar al menos un cuadrante más antes de que concluya el año. 

TAGS: Tabasco, Villahermosa, cuadrantes, mesa, ciudadana, seguridad

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados