martes 25 agosto 2026 7:35 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos de mantenimiento y modernización de la infraestructura eléctrica, por lo que suspenderá temporalmente el suministro de energía en diversas comunidades del municipio de Centro, Tabasco.
La interrupción está programada para el jueves 27 de agosto de 2026, de 08:30 a 16:30 horas, con una duración estimada de ocho horas.
Las zonas que se verán afectadas son la ranchería El Cedro, los fraccionamientos Los Bosques, Kanté, Kuxal y Kedros, así como el sector El Camarón.
De acuerdo con la CFE, estos trabajos forman parte del Convenio de Aportaciones para el Fraccionamiento Residencial Los Bosques y tienen como finalidad fortalecer y modernizar la red eléctrica, para mejorar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio.
La empresa explicó que la suspensión es necesaria para garantizar la seguridad de las cuadrillas que realizarán las labores, ya que los trabajos deben efectuarse con las líneas completamente desenergizadas.
La CFE agradeció la comprensión y colaboración de los usuarios ante esta interrupción programada. Para reportes, dudas o aclaraciones, puso a disposición de la población el número 071.
Fuente:CM/All/Foto:X
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco