sábado 22 agosto 2026 9:29 AM
Redactor : Armando de la Rosa
Durante la noche de este viernes, los residentes del callejón La Raya bloquearon la carretera Villahermosa con dirección a la Isla para protestar por la falta de energía eléctrica.
Los vecinos acusaron que desde el pasado miércoles por la tarde hubo una falla en el suministro eléctrico y la Comisión Federal de Electricidad no atendió la denuncia a tiempo.
Por lo cual, los vecinos se organizaron y en punto de las 7 de la noche optaron por cerrar la carretera para exigir la reparación del suministro eléctrico.
El bloqueo, provocó un severo caos vial y decenas de automovilistas se inconformaron y discutieron con los manifestantes.
Sin embargo, ya entrada la noche, arribó a la zona una cuadrilla de técnicos de la Comisión Federal de Electricidad para atender el problema y finalmente los manifestantes optaron por retirarse.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco