Jesús Alí sólo busca llamar la atención con sus denuncias: Morena

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 20 abril 2026 7:19 PM

Redactor : Jaime del Valle

El dirigente de Morena en Tabasco, Jesús Selván García, consideró que Jesús Alí de la Torre, sólo busca llamar la atención, con la intención de que alguien le crea, esto luego de que sacó en redes sociales una sección titulada "¿Alguien ha visto a la presidenta de Centro?".

Selván García criticó que el ahora exmilitante de Morena se dedique a lanzar señalamientos contra la administración de la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, basándose, en presuntas denuncias ciudadanas, al tiempo que recordó que cuando fue funcionario de la Cuarta Transformación, no emitió críticas al respecto.

Comentó que Jesús Alí estuvo en la subsecretaría de Gobierno, luego en la delegación federal de Gobernación, por lo que desde ahí no solo pudo denunciar, sino también tratar de incidir para una solución.

TAGS: MORENA, TABASCO, PARTIDO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados