viernes 6 febrero 2026 10:38 AM
Redactor : Yazmín Espinoza
La presidenta honoraria del DIF Tabasco, Aurora Raleigh de la Cruz, inauguró la Unidad de Apoyo y Gestión para la Atención Médica (UNAGAM), un lugar que brindará atención médica, psicológica y apoyo en situaciones de emergencia a personas en situación vulnerable.
Durante la ceremonia, Raleigh de la Cruz destacó que la unidad es un compromiso hecho realidad, gracias al trabajo en equipo y la solidaridad de la sociedad civil, la iniciativa privada y las autoridades. La unidad cuenta con personal médico del IMSS Bienestar y ofrecerá consultas médicas, atención psicológica y apoyo en situaciones de emergencia.
La presidenta agradeció al coordinador del IMSS Bienestar, el doctor Manuel Adalberto Pérez Lanz, por las facilidades otorgadas, así como a las coordinadoras de los voluntariados y a la empresa OPAC Soluciones por su donación de mobiliario.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco