lunes 27 octubre 2025 7:18 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
Un hombre perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de motocicleta sobre la carretera federal Villahermosa–Teapa, a la altura del kilómetro 14+800, cerca del fraccionamiento Las Mercedes.
Los elementos policiacos e trasladaron al sitio, donde encontraron a un hombre cubierto con una sábana blanca sobre el carril de alta velocidad. A unos 10 metros del cuerpo se localizó una motocicleta, sin placas de circulación y con visibles daños en la parte frontal.
Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias, el paramédico a cargo confirmó que la víctima no presentaba signos vitales. El personal policial notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado de Tabasco para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Vicente Yanes López, de 69 años, identificó el cuerpo de su hermano Miguel Yanes López, de 50 años de edad, con domicilio en el barrio Marañón, Parrilla I, del municipio de Centro. La vía permaneció parcialmente cerrada mientras se llevaban a cabo los trabajos periciales y de levantamiento.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco