miércoles 1 octubre 2025 4:15 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
Una persona de la tercera edad murió calcinada en su domicilio tras colocar un insecticida contra los mosquitos. Fue nieta Margarita Romero quien dio aviso a las autoridades pidiendo auxilio.
La familiar del occiso, descansaba en su domicilio ubicado en la ranchería Anacleto Canabal, 1ra sección cuando percibió un olor a quemado. Al salir descubrió que la vivienda de su abuelo José María Ramos Hernández, de 75 años, se estaba incendiando.
El adulto mayor vivía en una estructura de láminas de apenas 4 metros de ancho por 2 metros de largo. Con la colaboración de los vecinos comenzaron a combatir las llamas que ya habían consumido el interior de la vivienda, lamentablemente, el abuelo pereció en el lugar.
La mujer indicó que, el origen del fuego podría estar vinculado a un raidolito que su abuelo utilizaba para controlar mosquitos debido a la gran presencia de este vector. Ante lo ocurrido, se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía para los trámites correspondientes y la toma de conocimiento de los hechos.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco