Vuelo Villahermosa-Guadalajara será benéfico para los hoteles, asegura AMHyMT

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 30 septiembre 2025 10:11 AM

Redactor : Armando de la Rosa

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHyMTA), Alberto Zurita del Rivero aseguró que el vuelo Villahermosa- Guadalajara ayudará a mejorar la llegada de visitantes a la capitales tabasqueña.

En ese sentido, el líder empresarial sostuvo que la nueva conexión aérea podrá ser benéfica para diversificar las actividades en Tabasco ya que se podrá recibir turismo deportivo o de congresos, sin dejar de lado la actividad petrolera.

Incluso, Zurita del Rivero adelantó que los empresarios hoteleros de Tabasco también están solicitando la apertura de un vuelo directo entre Tabasco y Estados Unidos.

Además, Zurita del Rivero comentó que los empresarios hoteleros ya trabajan en nuevas propuestas para atraer visitantes a la entidad.

TAGS: Hoteles, llegada, visitantes, turismo, Tabasco

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados