Se atendió de inmediato fuga de gas en Galerías Tabasco 2000: SOTOP

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 18 agosto 2025 9:47 AM

Redactor : Jaime del Valle

Daniel Arturo Casasús Ruz, titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), señaló que de manera inmediata se atendió la fuga de gas que se detectó en la zona de comedores de Galerías Tabasco 2000, este lunes 18 de agosto.

El funcionario estatal apuntó que durante la inspección se confirmó una fuga en la válvula de un tanque estacionario ubicado en la azotea de la plaza, por lo que la situación fue atendida por los técnicos de la empresa responsable, quienes realizaron las maniobras correspondientes para garantizar la seguridad de la zona.

El titular de SOTOP comentó que a este tipo de situaciones se le atiende de mara inmediata como parte de regulación que realizan todas las instancias como los municipios y el Gobierno del Estado que ha instruido reforzar la normativa de instalaciones especiales de los lugares públicos.

TAGS: SOTOP, FUGA, GAS, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados