lunes 4 agosto 2025 7:37 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) informa que es FALSA la versión que circula en redes sociales sobre personas fallecidas tras la explosión en el área de restaurantes de la Plaza Altabrisa.
Asimismo, el organismo actualizo que durante la atención a la emergencia, 21 personas resultaron lesionadas, todas en condiciones estables.
Y en coordinación con el Sistema Estatal de Urgencias, Cruz Roja Mexicana, Unidad de Protección Civil Centro y el área de Atención Prehospitalaria del IPCET, se brindó atención médica:
Por lo que exhorta a la ciudadanía a no difundir rumores y mantenerse informada únicamente a través de fuentes oficiales, para evitar generar alarma y desestabilización.
Fuente:RRS/All/Foto:IPCET-
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco