Detienen a 10 integrantes de grupo delictivo ligado a 'La Barredora'

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 24 junio 2025 12:24 PM

Redactor : Rosario Castañón

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, dio a conocer durante su informe de seguridad que al menos 10 integrantes del grupo delictivo 'Pueblos Unidos', vinculados con 'La Barredora', fueron detenidos en Villahermosa, Tabasco. 

En la 'mañanera del pueblo', el secretario de seguridad detalló que fue en dos acciones coordinadas del gabinete de seguridad en donde se llevaron a cabo dichas detenciones, además de que se les fue decomisadas un arma larga, dos armas cortas, un vehículo con reporte de robo y diversas dosis de droga. 

Asimismo resaltó que entre los detenidos se encuentra Alejandro "N", alias "El Fursio y/o El Negro", uno de los principales operadores de la mencionada célula criminal y relacionado con al menos diez homicidios en la entidad tabasqueña. 

 

Fuente: RRSS/ Mrcv/ Foto: Captura de pantalla

 

TAGS: FIRT, Olmeca, SSPC, detención, personas, grupo, delictivo

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados