Descarta Jaime Mier y Terán Suárez regresar a la actividad política

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 21 febrero 2025 1:49 PM

Redactor : Jaime del Valle

El ex candidato a la alcaldía de Centro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Mier y Terán Suárez, rechazó regresar a los escenarios políticos, debido a que ya está retirado de esa actividad.

Mier y Terán Suárez indicó que está dedicado en su trabajo como médico en el hospital regional  "Dr. Juan Graham Casasús", así como a sus consultas privadas.

Entrevistado al asistir al registro de su hija, Alejandra Mier y Terán Gómez, quien es aspirante a la Flor de Oro, representando al municipio de Centro, evitó abundar hablar sobre la situación política, social y económica de Tabasco, así como de su visión de cómo se encuentra el sector salud.

Destacó que evitó acudir a la inscripción de su hija, con el Jeep rojo que ha caracterizado sus campañas, para evitar especulaciones de que era alguna actividad política.

TAGS: JAIME, MIER, TABASCO

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados