jueves 21 noviembre 2024 10:01 PM
Redactor : María Albert Hdez
Con un llamado a la unidad y a recuperar la confianza de la ciudadanía, María Teresa Cabrales Sanguino asumió este jueves la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Centro, durante un acto encabezado por Alonso Pacheco Ucán, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.
En su mensaje, Cabrales Sanguino reconoció que el PRI ha atravesado momentos difíciles, señalando que los resultados de las elecciones de 2021 y 2024 no han sido favorables para el partido.
No obstante, aseguró que su objetivo es revitalizar la estructura del PRI y fortalecer la presencia política del tricolor en el municipio de Centro con miras a las elecciones de 2027.
“El PRI en Tabasco no está muerto. A pesar de los pronósticos pesimistas y del uso del aparato estatal, nuestra reputación ciudadana sigue vigente. Reconocemos que hemos perdido espacios, pero estamos decididos a recuperar la confianza de la gente, lo cual será un trabajo arduo y gradual, pero con un horizonte claro: las elecciones del 2027”, afirmó.
La nueva presidenta del PRI en Centro también destacó la importancia de un trabajo “por tierra y aire” para reactivar las bases del partido en el municipio.
Aseguró que se enfocará en una reconstrucción desde lo local, fortaleciendo las estructuras y promoviendo una alianza ciudadana que permita recuperar espacios políticos perdidos.
Cabrales hizo un llamado a quienes están decepcionados de los actuales gobiernos de la Cuarta Transformación, destacando que el PRI sigue siendo una opción viable para quienes buscan un cambio en la política.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco