Locatarios del Pino Suárez en Villahermosa esperan repunte de ventas a finales de año

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

domingo 22 septiembre 2024 6:40 PM

Redactor : Armando de la Rosa

Los locatarios del mercado José María Pino Suárez en Villahermosa esperan que sus ventas puedan repuntar en los meses de noviembre y diciembre ya que en general el 2024 no fue un buen año en cuanto a las ventas, así lo aseguró Gutenberg Arévalo Aquino quien ocupa el cargo de coordinador de secretarios generales del Mercado José María Pino Suárez.

En ese sentido, Gutenberg Arévalo sostuvo que hubo un repunte importante de ventas el 15 y 16 de septiembre por las fiestas patrias, no obstante, en los días posteriores, las ventas disminuyeron.

Respecto al cierre de locales, Gutenberg Arévalo sostuvo que muchos comerciantes del Mercado José María Pino Suárez no se recuperaron económicamente de las perdidas generadas por la pandemia del COVID-19 y ya no reabrieron sus espacios.

Por lo cual, el coordinador de secretarios del Mercado, adelantó que pedirán apoyo del ayuntamiento de Centro para reabrir los locales cerrados.

TAGS: Covid-19, mercado, repunte, ventas, Pino, Suárez, Villahermosa

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados