martes 6 agosto 2024 10:04 AM
Redactor : Armando de la Rosa
La alcaldesa de Centro, Aura Medina Cano, adelantó que el nuevo reloj floral quedará terminado el próximo 30 de agosto en su nueva ubicación a un costado del Distribuidor Vial de Guayabal en Villahermosa.
La alcaldesa sostuvo que la obra lleva un avance del 50%, sin embargo, aún no se aprecia el diseño final ya que la obra solo tiene los cimientos de concreto y posteriormente será recubierto por tierra y flores.
Medina Cano dijo que el diseño del nuevo reloj floral será más llamativo que los anteriores y se realizará un evento inaugural.
Cabe recordar que el reloj floral fue retirado de la zona de Tabasco 2000 y enviado al cruce del Malecón y Paseo Tabasco y ahora fue movido al Distribuidor Vial de Guayabal.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco