lunes 17 junio 2024 10:10 AM
Redactor : Jaime del Valle
Por segunda ocasión, Tabasco recibirá la Convención Nacional de Numismática a realizarse el 20 y 21 de julio en los salones del Hotel Viva. En el evento, los asistentes podrán conocer colecciones de billetes, medallas y monedas que han circulado a lo largo de la historia del país y del mundo.
José Mariano Prieto Ontiveros, presidente de la Asociación Tabasqueña de Numismática dio a conocer los detalles sobre el evento, "Nosotros somos coleccionistas de medallas, billetes y documentos antiguos. Buscamos la historia de cada pieza" expresó.
Desatacó que la entrada será gratuita, con un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, con 34 mesas de expositores, para venta, exhibición e intercambio, con una expectativa de más de 2 mil visitantes.
Comentó que habrá muestra de billetes de Tabasco, México y el mundo, así como medallas, timbres postales y bonos de ahorro.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco