jueves 28 septiembre 2023 6:45 PM
Redactor : María Albert Hdez
La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, expresó su satisfacción después de ser seleccionada como uno de los perfiles que serían sometidos a encuestas por parte de Morena para elegir al candidato a la gubernatura de Tabasco.
Osuna Huerta agradeció a quienes la respaldaron durante la sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Morena, donde se llevó a cabo la votación para determinar cuatro propuestas que serán enviadas al Comité Ejecutivo Nacional.
Cuando se le preguntó si consideraba que tenía alguna ventaja por ser alcaldesa, Yolanda Osuna rechazó la idea y señaló que las encuestas aún no han comenzado.
Destacó que el proceso fue un buen ejercicio y expresó su compromiso de trabajar para buscar la coordinación estatal de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Tabasco.
En cuanto a la posibilidad de solicitar licencia a su cargo para dedicarse de lleno al proceso de selección, Osuna Huerta mencionó que esta es algo que considerará a su debido tiempo, como ya lo ha venido anunciando.
También señaló que es importante concluir las tareas pendientes en la agenda de Centro antes de tomar cualquier decisión al respecto.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco