martes 11 junio 2019 8:15 AM
Redactor : Luis Olan
El artista japonés Mio Izawa es famoso por sus creaciones fuera de lo común, y en su sitio web http://iimio.com/ tiene creaciones variadas de cargadores, de partes corporales que tienen vida, siempre y cuando los enchufes a una toma de corriente o computadora.
Ahí puedes encontrar un corazón gigante, que funciona como una almohada hasta un cargador para celular con forma de cordón umbilical, que se mueve mientras se está cargando.

En su sitio el artista expresa que diseñó el aspecto de ese cable al igual que una madre alimenta con energía a su bebé. Además comenta que expresa una ironía a la dependencia de las personas con respecto al iPhone.
Más notorio es el horrible tumor mecánico que se conecta a tu computadora y se agranda a medida que usas el CPU.
De acuerdo al sitio, este cargador de arte contemporáneo cuesta alrededor de MN$113,750.55.
Fuente: MuyInteresante/laor/Foto:iimio
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco