martes 7 enero 2025 5:30 PM
Redactor : Alejandra López Lizalde
McDonald’s presentó este martes su nuevo menú “McValue” en todos sus restaurantes de Estados Unidos, marcando un cambio estratégico para atraer a clientes afectados por la inflación. Este menú incluye opciones como la popular oferta de 5 dólares, una promoción de “Compra uno, agrega otro por un dolar que incluye desayunos, y ofertas exclusivas a través de su aplicación.
La cadena también anunció una inversión de 100 millones en marketing para fortalecer la imagen de McDonald’s como una marca accesible en términos de precio. La campaña promocional estará liderada por el actor John Cena, un "fan de toda la vida" de la marca. Además, los usuarios podrán desbloquear promociones, como suscripciones gratuitas a YouTube TV o Tinder, al interactuar con anuncios del menú.
Este lanzamiento busca reactivar el crecimiento de la compañía tras un año difícil, en el que los precios de sus productos aumentaron un 40% desde 2019, y un brote de E. coli impactó sus ventas en noviembre. McDonald’s reportará sus resultados trimestrales el próximo 3 de febrero.
Fuente: CNN/dma/Foto: Pexels
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco