miércoles 3 abril 2024 12:24 PM
Redactor : Rosario Castañón
A través de redes sociales usuarios reportaron que el servicio de mensajería más utilizado en el mundo, WhatsApp, presenta problemas este miércoles, de acuerdo con el sitio web DownDetector, no se pueden enviar mensajes a través de la plataforma.
Asimismo mencionan que los dispositivos dejaron de enviar, recibir mensajes, llamadas, audios, así como cualquier otro archivo multimedia por medio de esta plataforma de Meta.
De acuerdo con Down Detector, un portal de internet que monitorea el funcionamiento de algunas de las plataformas más usadas del mundo como Whatssap, las fallas de la aplicación iniciaron a patir de las 12:00 horas,
Cabe agregar que algunos usuarios también reportan fallas en Facebook e Instagram, que según sufrieron una caída masiva, dejando a millones de usuarios en la oscuridad digital.
Fuente: Milenio/ Mrcv/ Foto: istockphoto
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco