Netflix tiene buenas noticias para los amantes del anime

Imagen relacionada a la nota

lunes 29 marzo 2021 7:47 AM

Redactor : Luis Olan

Netflix casi duplicará el número de lanzamientos de anime estilo japonés este año, con lo que intensifica su competencia contra AT&T y Sony por contenido original que atraiga a los espectadores asiáticos.

El servicio de transmisión de pago más grande del mundo lanzará 40 nuevos títulos de anime este año, dijo en un comunicado el sábado durante una exposición de animación virtual en Japón, donde la mitad de los 5 millones de hogares suscritos a Netflix ven un promedio de cinco horas de los programas cada mes.

'Queremos poder enorgullecernos de ser el principal destino de entretenimiento con contenido de buena calidad’, dijo Taiki Sakurai, productor principal de anime de Netflix, en una entrevista. ‘El crecimiento de nuestro negocio está directamente relacionado con el crecimiento de nuestro anime’.

Entre las series que Netflix lanzará este año se encuentran ‘Yasuke’ , sobre un legendario samurái africano en el Japón feudal, y ‘Resident Evil: Infinite Darkness’, basada en una franquicia de videojuegos de terror japonesa creada por Capcom.

Fuente: EF/laor/Foto:Especial

TAGS: Netflix, Anime, Japón, Transmisión, Espectadores, Asiáticos

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados