Un ingreso ‘desangelado’ al hotel sede, tuvieron las 16 embajadoras

Imagen relacionada a la nota

viernes 15 marzo 2019 7:27 PM

Redactor : Ana Itzel de Dios

Este 15 de marzo, las 16 embajadoras que participan en el certamen Flor Tabasco ingresaron al hotel sede en un evento ‘desangelado’, y es que en esta ocasión no estuvieron acompañadas por porras, batucadas o marimbas para celebrar su llegada.

Tampoco se observó la presencia de alguno de sus alcaldes, las jóvenes ingresaron solas y detrás de ellas sus familias para la reunión que el Comité Organizador de la Feria Tabasco 2019 había anunciado.

A pesar de no conglomerar a seguidores, la prensa tuvo problemas en la cobertura del evento y es que el equipo de logística impedía el lapso para fotografías que protocolariamente se realiza en el ingreso de las señoritas. Ese fue el caso de la primera en llegar, Lucía Lanz, representante del municipio de Jalapa quien no tuvo oportunidad de saludar a los lentes de los reporteros.

Las siguientes 15 jóvenes tuvieron menos de un minuto para posar ante las cámaras a su arribo al hotel.

Finalmente, Lucía Lanz regresó ante los representantes de los medios de comunicación, ante los reclamos que a través de redes sociales recibiera el equipo de logística por su rápido acceso.

Es de mencionarse que el Comité Organizador de la Feria Tabasco 2019 ha resaltado que desde los eventos de preferia se buscará que esta edición sea más ‘tradicional’.

TAGS: Tabasco, Embajadoras, Hotel, Ingreso

COMENTARIOS

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados