Entrega Javier May 160 viviendas de Infonavit en Macuspana

Imagen relacionada a la nota

miércoles 4 noviembre 2026 3:14 PM

Redactor : Juan Carlos García

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, entregó 160 casas en el fraccionamiento "Puxcatán" edificadas por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Desde Macuspana y junto al director general del Infonavit, Octavio Romero Oropeza, aseguró que este apoyo ocupa una posición central en la política social del gobierno tanto estatal como federal. "Agradecemos a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por su respaldo con el pueblo de Tabasco y por impulsar esta estrategia social", aseveró.

Puntualizó que en Tabasco “muchas familias han visto como han mejorado sus condiciones de vida” con la entrega de viviendas. “En todo el sexenio entregaremos juntos 90 mil casas, con lo que se dará un paso histórico para asegurar el ejercicio de este derecho para miles de familias tabasqueñas”, subrayó May Rodríguez.

Por su parte, el director del Infonavit agradeció al gobernador por todo su apoyo al programa de vivienda en Tabasco. "Aquí haremos muchas más de las 40 mil viviendas en los seis años, y hasta hoy ya tenemos contratadas 35 mil por construir. Aquí en este fraccionamiento se edifican 640 viviendas y hoy entregamos las primeras 160", enfatizó.

Romero Oropeza recordó que la meta del Programa Vivienda para el Bienestar es construir, en seis años, un millón 800 mil viviendas en todo el país. Tan solo en Tabasco, precisó, se están invirtiendo más de 25 mil millones de pesos en esas más de 40 mil viviendas.

 

Fuente y Foto: gobierno de Tabasco

TAGS: Entrega, Javier, May, 160, viviendas, infonavit, Macuspana

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados