Diputado Javier Cabrera califica de "Virrey" a presidente del TET; pide su renuncia

Imagen relacionada a la nota

jueves 29 octubre 2026 11:32 AM

Redactor : Cinthia Pérez

Como un "virrey" calificó el diputado, Javier Cabrera Sandoval, secretario de la Comisión de Auditoría y Cuenta Pública, al presidente del Tribunal Electoral de Tabasco (TET) Oswald Lara Borges, al exigir su renuncia.

El legislador perredista manifestó que con las declaraciones y los  recursos jurídicos interpuestos por  Lara Borges, le falta al respeto al Poder Legislativo.

"El señor se siente un virrey, se siente que puede tener decisiones y que no le pueden llamar la atención nada. Como él no es tabasqueño, él es chapaneco, le falta respeto a todo el armado constitucional que hay de rendición de cuentas", manifestó. 

Sostuvo que el conflicto actual deriva de un dictamen aprobado "al vapor" en la comisión pese a que el Órgano Superior de Fiscalización (OSFE) había observado el rubro de percepciones, salarios y sueldos del Tribunal.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, virrey, TET, presidente, renuncia

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados