PT deja abierta posibilidad de reelección de sus alcaldes y diputados en Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 15 octubre 2026 3:10 PM

Redactor : Cinthia Pérez

El Partido del Trabajo (PT) deja abierta la posibilidad de reelección para sus presidentes municipales y diputados, y serán ellos quienes decidan su futuro político, señaló el dirigente, Martín Palacios Calderón.

Indicó que actualmente están en el proceso de conformación de las Comisiones Ejecutivas Municipales y en diálogo con los alcaldes emanados del PT para definir si buscarán la reelección o si participarán como candidatos a diputados.

"Yo solo he dejado abierta la posibilidad de que lo que ellos decidan, por ahí vamos a transitar. Ellos tienen toda la libertad de decidir si se reeligen o participar en algún momento en alguna elección de diputados", señaló.

Sobre los diputados locales del PT, sostuvo que también tienen la libertad de decidir si continúan en el partido o si buscan otra opción política como Morena.

TAGS: Tabasco Villahermosa, PT, reelección, alcaldes, diputados

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados