Gobernador Javier May asegura conocer las necesidades en Tabasco tras 172 audiencias: "estamos atendiendo"

Imagen relacionada a la nota

jueves 15 octubre 2026 12:43 PM

Redactor : Juan Carlos García

Al cumplir dos años del inicio de las Jornadas de Atención en Territorio, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, afirmó que tras escuchar y atender directamente a la ciudadanía, conoce la realidad de los Centros Integradores y que se atiende las necesidades de la población.

Desde Comalcalco, el mandatario recordó que el 15 de octubre del 2024 inició el recorrido por todo el Estado. “Llevamos 172 audiencias comunitarias con el día de hoy. La verdad que pasa rápido el tiempo. (…) Conocemos la realidad de todos los Centros Integradores, de cómo está la gente, cómo vive, cuáles son las peticiones, cuáles son las necesidades y estamos atendiendo", apuntó.

Durante su mensaje en la ranchería Norte segunda sección, May Rodríguez informó que en dos semanas se pondrá en operación la cisterna que dotará de agua la cabecera municipal y comunidades cercanas, con una capacidad tres veces más de lo que actualmente recibe todo el municipio.

Acompañado por el presidente municipal Ovidio Peralta Suarez, destacó también el resultado del trabajo diario en materia de seguridad. "Comalcalco llevamos más de 70 días sin homicidios dolosos. Estamos logrando pacificar con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno", señaló.

 

Fuente: gobierno de tabasco/jcgm/Foto: X @TabascoJavier

TAGS: Javier, May asegura, conocer, necesidades, Tabasco, 172, audiencias, estamos, atendiendo

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados