Oposición se da por derrotada y acusa elección de Estado:Jorge Bracamonte

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

martes 13 octubre 2026 11:31 AM

Redactor : Cinthia Pérez

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, Jorge Bracamonte Hernández sostuvo que algunos partidos de la oposición en Tabasco ya se dan por derrotados de cara a la elección de 2027, por lo que intenta generar caos y justificar anticipadamente los resultados con el argumento de una "elección de Estado".

Sostuvo que la narrativa opositora es un pretexto ante resultados adversos que ya anticipan.

"No me extraña que veo a varios partidos de oposición ya dándose por derrotados, inclusive hablando de elección de Estado, ya buscando una justificación para el resultado que van a obtener. Es la percepción que nosotros tenemos", afirmó.

Ante las diferencias en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) por la designación en la Secretaría Ejecutiva, el legislador llamó de nuevo a los consejeros a actuar con altura de miras.

TAGS: Tabasco, Villahermosa, oposicion, elección, Estado

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados