PRI pide a Harfuch dar 'manotazo' a corporaciones de seguridad en Tabasco

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

jueves 24 septiembre 2026 12:08 PM

Redactor : Jaime del Valle

'El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch debe de dar un manotazo a las corporaciones en su visita a Tabasco', señaló el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Barrueta Cambrano.

Destacó que la petición que le hacen al funcionario Federal es que en Tabasco haya paz, para que se acabe el baño de sangre que ha estado viviendo el estado.

El líder tricolor refirió que la ciudadanía sale a la calle conzozobra, porque no saben si podrán regresar con bien a casa.

El dirigente local del PRI, respecto a la visita de la presidenta de México, Claudia Sheibaum Pardo a Tabasco, indicó que se van a gastar millones en la movilización y de nada servirá su paso por Tabasco.

Berrueta Cambrano expresó que estarán atentos a las movilizaciones que realice la sociedad, pero descartaron que el PRI vaya encabezar alguna.

TAGS: PRI, SEGURIDAD, TABASCO

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados