miércoles 23 septiembre 2026 11:38 AM
Redactor : Cinthia Pérez
El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) Martín Palacios Calderón, pidió a las autoridades esclarecer el origen del fuerte olor a gas que se ha registrado en Villahermosa y diversas zonas del estado.
Hizo un llamado a la Secretaría de Salud y a las universidades para que investiguen lo que está sucediendo y determinen si los gases representan un riesgo tóxico para la población.
"La autoridad debe estar ya buscando las alternativas, investigando si las enfermedades que están padeciendo los niños, los jóvenes y los adultos es a causa de esto. Tiene que buscar la manera de prevenir y atender las causas para que esto no se vaya a convertir en un problema que se salga de control", advirtió.
El dirigente petista consideró necesario que se evalúe la calidad del aire a fin de implementar medidas preventivas.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco