Denuncian presuntas irregularidades en juicio de guardia y custodia en juzgado de Cárdenas

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

viernes 4 septiembre 2026 2:11 PM

Redactor : Jaime del Valle

Marco Antonio Franco Aldana, acudió a manifestarse a las afueras del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), para denunciar presuntas irregularidades en un juicio de guardia y custodia en el juzgado primero de Cárdenas, cometidas por el juez Trinidad Gonzalez Sánchez.

Indicó que pese a que ya tiene ganada la guardia y custodia del menor, a la menor provocación reviven el procedimiento y ahora su ex pareja está buscando una pensión compensatoria, y todos los procedimientos que él presenta no proceden y no hay claridad.

El denunciante señaló que parece que hay preferencia de trato en favor a las mujeres y que a los hombres no se les respetan los derechos, por lo que pide la intervención del magistrado presidente del TSJ Carlos Efrain Resendez Bocanegra

TAGS: TSJ, PROTESTA, TABASCO

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados