martes 25 agosto 2026 6:45 PM
Redactor : Yazmín Espinoza
El secretario de Gobierno de Tabasco, José Ramiro López Obrador, descartó que las detonaciones de arma de fuego registradas en las inmediaciones de la vivienda de la alcaldesa interina de Paraíso, María Eliza Hernández Flores, constituyan un atentado en su contra.
El funcionario señaló que únicamente se tiene conocimiento de que se escucharon algunos disparos y afirmó que corresponde a las autoridades investigar lo ocurrido. Indicó que la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llevan a cabo las investigaciones.
López Obrador reiteró la postura del gobernador de Tabasco Javier May Rodríguez, que la seguridad en Paraíso será reforzada y confió en que la situación en el municipio mejore.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco