María Eliza Hernández Flores asume la Presidencia Municipal de Paraíso

Imagen relacionada a la nota

sábado 22 agosto 2026 1:50 PM

Redactor : Alejandra López Lizalde

Tras la presentación de la licencia del ingeniero Alfonso Baca Sevilla,  el Cabildo del municipio de Paraíso aprobó por unanimidad que la síndica de Hacienda, María Eliza Hernández Flores, asuma la Presidencia Municipal como parte del procedimiento de suplencia.

Durante una sesión extraordinaria, los integrantes del Ayuntamiento analizaron y aprobaron el acuerdo que establece que Hernández Flores quedará al frente de la administración municipal, con el objetivo de garantizar la continuidad de las funciones y servicios del gobierno local.

Luego de la aprobación, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Ramón Güemes, tomó la protesta de ley a Hernández Flores, quien asumió formalmente la responsabilidad conforme al acuerdo aprobado por el cuerpo edilicio.

La determinación contó con el respaldo unánime de los integrantes del Cabildo, Misleyda Magaña Flores, Selena del Carmen Gómez Chacha e Isrrael Palma Rodríguez.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Paraíso formalizó el proceso de suplencia en la Presidencia Municipal y dio paso a la continuidad administrativa durante el periodo correspondiente a la licencia de Alfonso Baca.

Fuente:CM/All/Foto:Facebook

TAGS: María, Eliza, Hernández ,Flores, asume, administración,Paraíso, licencia,Alfonso, Baca

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados