jueves 20 agosto 2026 12:14 PM
Redactor : Cinthia Pérez
El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) ofertará mil vacantes en la Feria de las Juventudes que se realizará el próximo 25 de agosto, en el Gran Salón Villahermosa.
La directora del SNET, Victoria Zarrabal Rabelo, alertó a los jóvenes buscadores de empleo sobre falsas vacantes que se anuncian con sueldos muy altos y sin requisitos. Llamó a tener precaución y acudir a las instancias oficiales para no ser víctimas de algún delito.
"Todos nuestros servicios son completamente gratuitos, no cobramos. Y que tengan mucho cuidado cuando vean un anuncio en el periódico donde anuncian vacantes que no piden requisitos, con salarios muy altos, no tengan en cuenta eso, puede ser una trampa y puede detonar en algún delito", advirtió.
La funcionaria invitó a los jóvenes a acercarse al Servicio Estatal de Empleo para recibir apoyo y orientación laboral segura.
Detalló que en la feria que se realizará de 9:30 a 16:00 horas participarán 27 empresas de servicios, turismo, hotelería, manufacturero, y sector petrolero, además se contará con la bolsa de trabajo del SNET.
También habrá un laboratorio de talento para apoyar a los jóvenes a realizar su currículum.
Zarrabal Rabelo informó que en lo que va de este 2026 se ha tenido un crecimiento en vinculación laboral, con 11 mil 302 personas colocadas a través del empleo formal.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco