jueves 20 agosto 2026 1:12 PM
Redactor : Cinthia Pérez
La Secretaría de Marina, oferta 452 vacantes en Tabasco, 685 a nivel regional y 4 mil 300 a nivel nacional, anunció el jefe de la Sección de Personal de la Tercera Región Naval, Mauricio Jordán Hernández.
En rueda de prensa conjunta con el Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), precisó que las vacantes están abiertas para 53 perfiles profesionistas, carreras técnicas y personas con oficio, las cuales se ofertarán en la Feria de las Juventudes, el próximo 25 de agosto.
Explicó que quienes ingresen podrán ser colocados no solo en Tabasco, sino en cualquiera de los litorales, regiones, zonas y sectores navales del país, e incluso en oficinas centrales.
Además de la Feria del Empleo, los interesados pueden acudir a la oficina de reclutamiento ubicada en el bulevar Manuel Antonio Romero Zurita, colonia Los Mangos, en Paraíso, de lunes a sábado de 8:30 a 18:00 horas o comunicarse al 913 103 6027.
Carreras requeridas:
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco