“Morena es el camino político”, dice Jesús Selván a militante tras reunirse con MC

Imagen relacionada a la nota
Escucha el audio 🔈:

lunes 6 julio 2026 3:58 PM

Redactor : Yazmín Espinoza

El dirigente estatal de Morena, Jesús Selván, aseguró que desconoce si militantes de su partido están sosteniendo reuniones con integrantes de Movimiento Ciudadano (MC), luego de que recientemente trascendiera un encuentro entre la diputada María Félix y la dirigencia del partido naranja.

Cuestionado sobre la fotografía en la que presuntamente aparece la legisladora reunida con representantes de MC, Selván afirmó que no cuenta con información suficiente para emitir una opinión.

El dirigente señaló que en Morena se respeta la decisión de cada actor político respecto a su participación y futuro, aunque reiteró que quienes forman parte del movimiento tienen claro cuál es el proyecto político que deben fortalecer.

Asimismo, sostuvo que cualquier aspiración política debe construirse con trabajo cercano a la ciudadanía y no únicamente a partir de reuniones o acuerdos políticos.

TAGS: Tabasco, Morena, MC, militancia

XEVA 91.7 FM

VILLAHERMOSA - TABASCO - MÉXICO
CONTACTO

CABINA XEVA
993 3136103 Ext. 2025 y 2026

VENTAS XEVA
993 3136103 Ext. 2017 y 2019

DIRECCIÓN

Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco


logo xeva

logo yafm
Todos los derechos reservados