miércoles 1 julio 2026 4:32 PM
Redactor : Jaime del Valle
Claudia Gómez Gómez vicecoordinadora de la fracción parlamentaria del PRD Tabasco señaló que insistirán en que continúe la resistencia civil en materia eléctrica. debido a los altos cobros que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
La diputada local comentó que muchas personas tienen que decidir si comen o pagan los recibos de luz, lo que ha generado inconformidad entre la població por lo altos cobros, además que el servicio no mejora y se siguen presentando apagones que no son atendidos por la CFE.
Cabe recordar que la dirigencia del PRD Tabasco está convocando para fin de mes a una manifestación en contra de la CFE, asegurando que no se cumplió con el borrón y cuenta nueva, no se fijo una tarifa justa, no ha dado el mantenimiento que requiere la red eléctrica y ahora se está demandando que responda, por los daños que los apagones están ocasionando a los aparatos electrodomésticos.
Paseo Usumacinta s/n Esq Ayuntamiento. Col Gil y Sáenz, Villahermosa, Tabasco